blogosfera > Ambigramas de serpiente

Ambigramas de serpiente

Ambigramas de serpiente (Visitar)



Hypatia

Ambigramas de serpiente (+)   13/05/2008

No comparto mucho la idea de tatuarse un ambigrama porque un tatuaje es para siempre. Además, habrán notado que no todos los ambigramas salen "bonitos" y legibles como para inyectarlos bajo la piel. En todo caso, debería ser un ambigrama muy bien logrado (+)


Marcia

Ambigramas de serpiente (+)   13/05/2008

Los pedidos están a mil. Este es para Marcia, de cuarto de Psicología, pensé que me daría más problemas (el ambigrama, je) y lo he solucionado con la "Bernard condensed"Saludos a todos los visitantes (+)


Sue

Ambigramas de serpiente (+)   13/05/2008

Para Gricelda Sué, alumna de Psicología en la Uni. Me lo pidió y lo boceté mentalmente... pufff, esa "u" al centro será un problema, pensé.El primer intento, con la "Vinner hand". Presenta algunos problemas de lectura, aunque creo que es un buen intento. (+)


Sodía

Ambigramas de serpiente (+)   02/05/2008

Por fin de vuelta...Aquí les dejo dos intentos para el nombre "Sofía".Uno de espejoY otro de 180 gradosSofía es una hermosa bebé, hija de María de los Ángeles.Un saludo (+)


Alice t(h)rough the... NAC Mayo

Ambigramas de serpiente (+)   23/04/2008

Uno más para el NAC. Aprovechando la petición de ambigramas de espejo y la relación con cuentos de hadas y de historias del tipo "Alicia en el país de las Maravillas", intenté este ambigrama pensando en el libro "Alicia a través del espejo". Mi nulo domi (+)


Letrero / Reflejo , NAC Mayo

Ambigramas de serpiente (+)   23/04/2008

Una de mis soluciones para el NAC de este mes. Pedían ambigramas de espejo, de cualquier tipo. Para no colocar alguno de los pedidos que estoy desarrollando, intenté algo referente a los reflejos.Me salió esto: (+)


Tipos latinos 2008

Ambigramas de serpiente (+)   19/04/2008

La semana próxima se realizará la Bienal de Tipos Latinos en México, con sede en Veracruz. Ya estoy inscrito en un taller y también estaré en las conferencias, Espero platicarles luego de lo que suceda en la Bienal, pero hoy, además de avisarles de mi vi (+)


Arashiry

Ambigramas de serpiente (+)   11/04/2008

El año pasado, Arashiry fué mi alumna en el Taller de creatividad, de Psicología. Su nombre es de origen japonés y hasta donde pude saber, "Arashi" significa "Torbellino".Aquí su ambigrama, tal como lo había bocetado en ese tiempo. Tal vez haga otra versi (+)


Binisa

Ambigramas de serpiente (+)   09/04/2008

Hoy en clase hubo otro cumpleaños, el de Binisa, una chica de Psicología. Pues sin más, aquí está un ambigrama de regalo:Felicidades Binisa (+)


Paola

Ambigramas de serpiente (+)   09/04/2008

Ayer fué el cumpleaños de Paola Montserrat, a quién ya le dediqué dos ambis (1 y 2)Hoy le dedico este "Paola" recargado.Felicidades Paola, muchos besos y abrazos (+)


Fanny

Ambigramas de serpiente (+)   31/03/2008

Hola. Por fin otra entrada para el blog. Continuando con algunas explicaciones de cómo hago mis ambigramas, ahora toca el turno con "Fanny", alumna de cuarto de Derecho, quien cumple años precisamente hoy, domingo 30 de marzo.En el caso específico de est (+)


Esmeralda

Ambigramas de serpiente (+)   18/03/2008

Hola. Aquí de nuevo para presentarles este ambigrama que ya le debía a Esmeralda, que estudia Psicología en la Uni en que trabajo.Explicaré algunos puntos a tomar en cuenta en el proceso de este ambigrama.I.Escribo la palabra que intentaré convertir en a (+)


Shantal

Ambigramas de serpiente (+)   14/03/2008

Y ayer (13 de marzo) también hubo cumpleaños en la Universidad. Otra vez en Psicología. Shantal acaba de cumplir años. Lo que pude hacer es un ambigrama de cadena (infinito) cuyo acabado me agradó bastante.A propósito, mañana es cumpleaños de este blog. (+)


Sugey

Ambigramas de serpiente (+)   14/03/2008

Este es el ambigrama para Sugey, que, como expliqué en la entrada anterior, cumplió años la semana pasada. Fué un reto más difícil, pero lo intenté y aquí está.Esa "s" no me convence, dado que al convertirse en "y" sigue pareciendo "s", pero había que pr (+)


Griselda

Ambigramas de serpiente (+)   14/03/2008

La semana pasada hubo doble cumpleaños en la escuela, puesto que Griselda y Sugey, dos alumnas de Psicología, cumplieron años el 4 de marzo.Por los problemas con Blogger y por estar preparando los minitutoriales que he subido, no tuve mayor tiempo para d (+)


rotator

Ambigramas de serpiente (+)   14/03/2008

El ambigrama de hoy es para presentarles "ROTATOR", un intento mío de crear una fuente basada en mi afecto por los ambigramas. Hace tiempo que tenía esta idea y comencé a hacer varios bocetos. La idea era buscar la posibilidad de que cada letra se leyera (+)


Mujer

Ambigramas de serpiente (+)   10/03/2008

Ahora estoy intentando publicar con una cuenta desde Flicker.com. A ver que sale.El 08 de marzo intenté subir este ambigrama y un poco de su proceso, pero no había podido por los problemas que ya he comentado en la entrada anterior. Bien, ahora espero qu (+)


Flickr

Ambigramas de serpiente (+)   10/03/2008

This is a test post from , a fancy photo sharing thing. (+)


Problemas con Blogger

Ambigramas de serpiente (+)   10/03/2008

He tenido problemas desde ayer al intentar publicar en Blogger, no sé lo que pasa.Ya sea que no acaban de cargar las imágenes o que al intentar publicar me sale un mensaje de que no se ha podido llevar a cabo mi petición. Mientras busco una solución, sig (+)


Adabelia

Ambigramas de serpiente (+)   08/03/2008

Aunque ya publiqué tres ambigramas para Adabelia, no me sentía conforme con el resultado. Hoy les presento otra versión que me ha salido luego de mucho esfuerzo.Creo que es uno de los ambigramas más difíciles con que me he topado. Aquí esta: (+)


Esaú (segunda parte, aprendiendo a hacer ambigramas)

Ambigramas de serpiente (+)   04/03/2008

Continuando con el anterior post de Esaú, haremos ahora un pequeño tratamiento digital para convertir nuestro ambigrama en un gráfico vectorial 1Algunos ambigramistas preferimos trabajar nuestros ambigramas en la computadora. Con el anterior post se dier (+)


Tomás

Ambigramas de serpiente (+)   02/03/2008

Desdicado a Tomás, de España, quien se unió al mundo de los ambigramas y comparte sus creaciones desde su blog:http://matocaan.blogspot.com/Saludos hasta España. Tomás, ya estás en las ligas del sidebar (+)


Esaú (primera parte, aprendiendo a hacer ambigramas)

Ambigramas de serpiente (+)   01/03/2008

Como lo había prometido, este año iré subiendo posts con algo más que sólo los ambigramas. Espero que sea de utilidad para aquellos que se están niniciando en el mundo de los ambigramas.Empecemos pues, con "Esaú", el ambigrama que Tomás ha pedido para su (+)


Advertencia Lírika

Ambigramas de serpiente (+)   01/03/2008

Uno más en espejo (creo que he estado haciendo varios de espejo últimamente).Dedicado a Mare, Luna e Itza, quienes son las integrantes de Advertencia Lírika, un grupo de hip hop de Oaxaca que me encanta.Fotolog de Advertencia Lírika (+)


NAC Shakespeare

Ambigramas de serpiente (+)   01/03/2008

Por fin se publicaron los resultados del NAC pasado en el blog de NAGFA. Recordemos que el tema era Shakespeare y aquello relacionado con él y su obra. Es fascinante ver la cantidad de soluciones y propuestas que se lograron en este reto. Recordemos tamb (+)


Mapi

Ambigramas de serpiente (+)   01/03/2008

Aunque María del Pilar sólo me pidió Vianey y Laura, decidí hacerle también el suyo a partir del apócope con que la llaman también: Mapi.Los tres ambigramas son del tipo espejo y este último lo logré utilizando la tipografía EastMarket.Saludos Mapi, espe (+)


Laura

Ambigramas de serpiente (+)   01/03/2008

La segunda petición de María del Pilar, que me ha costado más trabajo pero logré estas dos soluciones en espejo. (+)


Vianey

Ambigramas de serpiente (+)   01/03/2008

María del Pilar, de Oaxaca, me hizo esta petición especial. Espero que los resultados sean de su agrado.Empezamos con Vianey, en espejo: (+)


Blue Panther

Ambigramas de serpiente (+)   27/02/2008

Cuando Naguib y Facilah abrieron un NAC alterno, se me ocurrió que podría intentar este ambigrama de blue panther. Ellos presentaron el de Pink Panther (La Pantera Rosa) y proponían otros animales y otros colores, pero como me gustan la luchas, pensé en (+)


Ser o no ser

Ambigramas de serpiente (+)   15/02/2008

Estuve muy ocupado este enero (Tijuana, D.F.) y no participé en el NAC pasado, pero hice un ambigrama que ahora les comparto. Siendo el tema aquello relativo a Shakespeare, elegí la célebre frase "Ser o no ser" (To be or not to be) y logré una solución e (+)


La sal

Ambigramas de serpiente (+)   14/02/2008

Juan Luis (El Espejo Lúdico) pedía intentos de solución para ambigramar el palindrómico nombre de un restaurante: La Sal.Aquí mis dos propuestasDe 180 grados, con una fuente que estoy intentando desarrollar;De espejo, con un trazo más libre:Que tal... me (+)


Crianza natural

Ambigramas de serpiente (+)   08/02/2008

Hace tiempo que recibo visitas de un sitio llamado Crianza natural. Me dió curiosidad de que se trataba, resulta que:Crianza Natural S.L. es una empresa fundada con el propósito de difundir los principios de la que se ha venido en llamar crianza natural (+)


Nelia

Ambigramas de serpiente (+)   08/02/2008

He estado trabajando sobre este ambiigrama. Es que puede parecer algo fácil, pero siempre se me complica esa conversión e/i, por lo que estuve haciendo muchas pruebas. Si bien ésta no es del todo satisfactoria, al menos es de las más legibles.Sigo hacien (+)


Alofa

Ambigramas de serpiente (+)   08/02/2008

Este ambigrama está dedicado especialmente a una pareja formada por Alondra y Fabricio. (sigo intentando los otros).Un intento:Y el otro:Ahora que los veo bien, no cuidé mucho el interletraje. (+)


Cristo te ama (no soy cristiano)

Ambigramas de serpiente (+)   08/02/2008

Si bien en la entrada correspondiente a mi ambigrama de espejo "Jesús/Satán" ya he consignado que no lo hice con afán de burla, también debo decir aquí que este ambigrama que hoy presento tampoco significa que yo predique el cristianismo.Aún cuando el pe (+)


Néstor

Ambigramas de serpiente (+)   03/02/2008

Para mi hermano, que me lo pidió hace tiempo pero no le había dedicado tiempo, la primera solución no me gustó.Les dejo esta: (+)


Sin Pensar

Ambigramas de serpiente (+)   03/02/2008

Esta es la tercera solución al ambigrama Sin Pensar. Las dos primeras no las publicaré, creo que está es la mejor solución (hasta el momento, pero lo dejaré descansar, porque no quiero ponerme paranoico por un ambigrama)Se trata de un pedido de Pato, par (+)


Blue demon

Ambigramas de serpiente (+)   03/02/2008

Para los que no sepan, Blue Demon fué un luchador mexicano del siglo pasado. Todo un ídolo de la lucha libre en México y más allá de las fonteras.Al ser mi luchador favorito (junto con Cien Caras) ya era tiempo de que le hiciera un ambigrama. (+)


Mare (recargado)

Ambigramas de serpiente (+)   31/01/2008

Apenas el mes pasado subí un ambigrama para Mare. Lo he vectorizado y aquí lo presento. Mare, espero que te guste:Feliz cumpleaños (tarde, pero seguro) (+)


Yadoi

Ambigramas de serpiente (+)   13/01/2008

Después de un rato sin publicar debido a varios compromisos, comencemos el año 2008. Tengo varios ambigramas pendientes, entre ellos este de Yadoi.Saludos, ya iré subiendo más ambigramas. (+)


White rabbit

Ambigramas de serpiente (+)   29/12/2007

Hola otra vez. Tendré que despedir este año con estos dos ambigramas. Son mis propuestas para el NAC de diciembre, cuyas palabras fueron elegidas por Homero, el ambigramista anfitrión invitado en esta ocasión por Naguib y Fadilah.La propuesta de Homero f (+)


Mare

Ambigramas de serpiente (+)   28/12/2007

Mare, Luna e Itza son las integrantes de Advertencia Lírika. Su flow me gusta mucho, riman muy bien y lo mejor es que son de OaxacaAprovecho para dedicar este ambigrama a Mare. No estuvo muy difícil, se parece al Mari que hice hace meses. Ya con calma ha (+)


Italivi

Ambigramas de serpiente (+)   15/12/2007

El 10 de diciembre fue el cumpleaños de Italivi Dzoara y no había publicado algo para ella porque no lograba algo decente para enseñar.Por fin decidí hacer un ambitótem con el nombre de Italivi.En la cultura mixteca Ita significa Flor y (según advierto e (+)


Lupita

Ambigramas de serpiente (+)   12/12/2007

Hoy, doce de diciembre se celebra, sobre todo en México, a la virgen de Guadalupe. Este ambigrama no es porque sea precisamente yo un religioso o católico sino que hoy es el cumpleaños de María Guadalupe, a quien ya le dediqué un Mapy.En esta ocasión ser (+)


NAC noviembre y diciembre 07

Ambigramas de serpiente (+)   03/12/2007

Naguib y Fadilah ya han publicado la galería de ambigramas correspondientes al Reto Nagfa de Ambigramas (NAC) del mes de noviembre en el que había dos frases para "ambigramar": Living my dreams y Slaving for my dreams. Puedes pasar a visitar la galería y (+)


Devil Inc.

Ambigramas de serpiente (+)   29/11/2007

Este ambigrama va para Dante Robles que está publicando un libro en línea. Pueden acceder a dicho libro a través de esta liga.Saludos Dante, espero que te agrade. (+)


Slaving for my dreams

Ambigramas de serpiente (+)   25/11/2007

La otra frase para el NAC de este mes era Slaving for my dreams...Aquí mi propuesta: (+)


Living the dream

Ambigramas de serpiente (+)   25/11/2007

Puff, con tantas actividades que he estado realizando en el último mes, dejé al último mi entrada para el Nagfa Ambigram Challengue ...No sé si entrará al reto, pues lo envié un día después del cierre de recepción, pero de todos modos aquí está mi ambigra (+)


serpiente / rene

Ambigramas de serpiente (+)   25/11/2007

Hola, que tal.Con la novedad que Naguib y Fadilah me acaban de regalar esta pieza conceptual donde resaltan el hecho que mi "seudónimo", esconde mi verdadero nombre.Está bueno ¿verdad?Gracias a ambosAquí está la entrada original en el blog de NAGFA (+)


Maima

Ambigramas de serpiente (+)   25/11/2007

Hace poco subí un ambigrama para "maima" basado en la tipografía "Killigraphy". Ahora la he rediseñado con un estilo distinto.¿No conoces a Maima? Mira este video (+)



Creative Commons License
Esta obra está baixo unha licenza Recoñecemento 2.5 España de Creative Commons.